05-01-2022

Jornada de FREMM para prevenir accidentes en la instalación de placas fotovoltaicas

El 13 de enero, FREMM celebrará una jornada virtual para prevenir los riesgos laborales en la instalación de placas fotovoltaicas. Encuentro abierto a las empresas y profesionales interesados.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y su Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de la Región de Murcia, AREMUR, invitan a conocer las medidas necesarias para evitar accidentes durante la instalación de las placas fotovoltaicas. Cuenta con la participación de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Prevemur.

En concreto, la jornada se desarrollará:

Dia: 13 de enero de 2022
Hora: 09.15 h.
Enlace: meet.google.com/xzd-nqam-vti
Modalidad: On-line.

Inauguran:
Horacio Sánchez Navarro, director general de Energía y Actividad Industrial y Minera.
José Marín Vázquez, presidente de AREMUR.
Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM

Programa
“Aspectos a tener en cuenta antes del inicio de los trabajos. Prevención de Riesgos Laborales durante la instalación y el mantenimiento”. Javier Verdú Pérez. Responsable del Departamento de PRL en Prevemur.
“Obligaciones de la empresa en materia de Instalación y Mantenimiento”. José Antonio Sanz Miguelez, jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia.

No es necesario confirmar asistencia, pero el número de plazas de la plataforma es limitado, por lo que se otorgarán por orden de entrada.

Si tiene problemas en la conexión puede contactar con el técnico de FREMM, Fernando César, en el 968 93 15 02.

Para ampliar información tiene a su disposición a la técnico de FREMM,  Rosana Pérez, en el teléfono 968 96 55 01 o el email rosana@fremm.es.

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/