29-10-2021

Oferta de Overtel en software industrial y auditorias informáticas gratuitas a las empresas de FREMM

FREMM ha suscrito un acuerdo con Overtel Technology System que permitirá a sus empresas y profesionales asociados obtener condiciones especiales en software industrial.

La compañía informática murciana, que tiene como lema “hacemos una industria inteligente”, es líder en soluciones 4.0, desarrollando y aplicando los sistemas informáticos más innovadores para automatizar las empresas industriales. Unos productos a los que podrán acceder ahora con descuentos los asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM.

Tanto Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, como Juan José Martínez Romero, CEO de Overtel, destacaron el beneficio de un acuerdo que permitirá impulsar la cuarta revolución industrial entre las empresas murcianas del metal. Dar un salto, coincidieron, en una digitalización que ya es vital para la pervivencia y el futuro de las empresas industriales.

Trato preferencial
En concreto, todos los asociados a FREMM podrán beneficiarse de una rebaja sobre tarifa, que se irá actualizando, en toda la gama de software industrial especializado:⁣

◾ImageIiot.
◾ImageSistema MES de alto rendimiento de producción.
◾ImageSistema industrial ERP.
◾ImageBusiness Intelligence.⁣

Asimismo, contempla auditorías informáticas gratuitas para el área de sistemas.

Todas las empresas interesadas en beneficiarse de este convenio pueden consultar la oferta tanto en el Club FREMM como contactando con Juan José Martínez Romero a través del teléfono 647 742 628 o del email juanjose.martinez@overtel.com

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/