26-10-2021

Jornada virtual de FREMM para detallar las ayudas al autoconsumo con energías renovables

FREMM ha programado una jornada virtual, que se desarrollará el 28 de octubre, para resolver todas las dudas con respecto a las nuevas ayudas para que particulares y empresas instalen sistemas de autoconsumo energético a través del uso de las energías renovables.

Antes de que el 3 de noviembre se abra el plazo  para solicitar ayudas al autoconsumo energético, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, invita a todas sus empresas y profesionales a conocer los detalles del programa de la mano de la Dirección General Energía y Actividad Industrial y Minera:

Día: Jueves, 28 de octubre.
Hora: 10:00 horas.
Enlace

Programa:
 10:00   Saludo de bienvenida y apertura de la Jornada por el secretario General de FREMM, Andrés Sánchez Gómez; el presidente de AREMUR, José Marín Vázquez; y el Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera, Horacio Sánchez Navarro
10:15 Actuaciones subvencionables y procedimiento para su tramitación. Imparte Raul Vidal Moreno, inspector jefe del Servicio de Planificación Industrial y Energética de la Dirección General de Energía.

Conexión:
1.- A través del móvil debe descargarse la aplicación Google Meet.
2.- Desde el ordenador o tablet se ha de utilizar el navegador Chrome., pinchando en el enlace y después solicitar unirse.
3.- Si tiene dudas con la conexión contactar con Fernando César a través del teléfono 968 93 15 02.
 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/