21-04-2021

FREMM anuncia la apertura de nuevas ayudas a la eficiencia energética para la industria

Las empresas de la industria regional tienen hasta el 30 de junio para mejorar su eficiencia energética con ayudas que pueden alcanzar hasta el 50% de la inversión. FREMM recomienda contactar con empresas de su Asociación Regional de Energías Renovables, AREMUR.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, anuncia la apertura de una nueva convocatoria de ayudas que tienen como protagonista la eficiencia energética para las empresas industriales.

Gestionadas por el Instituto de Fomento, el plazo de solucitud acabará el 30 de junio y cubrirán tanto la mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales como la implantación de sistemas de gestión energética.

El importe de la subvención dependerá del tamaño de la empresa, girando del 30% de las grandes al 50% de las pequeñas, pasando por un 40% para las medianas.

Cualquier empresa interesada puede contactar con AREMUR, la asociación de energías renovables de la FREMM. Con toda la información y la experiencia, ofrecen asesoramiento y el mejor servicio integral, desde la ideonidad de la inversión hasta las garantías postventa, pasando por la instalación y gestión de las ayudas.

Para cualquier duda, tiene a su disposición a la técnico de FREMM, Mª José Aragón, a través del teléfono 968 93 15 02 o del email mjaragon@fremm.es.

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/