18-02-2021

FREMM anima a sus empresas a presentar proyectos de economía circular y renovables

FREMM llama a sus empresas a presentar al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) proyectos de energías renovables y de economía circular. Una demanda que permitirá al Gobierno diseñar líneas estrátegicas, financiación y ayudas.

Hasta el 26 de febrero tienen las empresas la posibilidad de presentar al Gobierno nacional proyectos relacionados con las energías renovables que aún no han acometido por falta de financiación, tecnología, colaboradores, ayudas o cualquier otra circunstancia.

Se puede presentar directamente, cumplimentando la plantilla que aparece en la documentación, o bien a través de FREMM, que la enviará junto a otros proyectos.

La participación no implica ningún derecho preferente de acceso a la potencial financiación que pueda convocarse, ni ningún tipo de obligación con la administración.

Una vez recabada la información, el Gobierno trazará líneas estratégicas de actuación para el fomento y ayuda de la economía circular en el ámbito de la empresa. Esto es, la información que aporten las empresas murcianas y del resto del país servirán para diseñar las acciones de impulso en energías renovables.

Para cualquier duda, tiene a su disposición a los técnicos de FREMM:
María José Aragón                         mjaragon@fremm.es                   968 93 15 02 / 968 93 14 05
Manuel Lorenzo                             mlorenzo@fremm.es                   968 96 55 04

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/