Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia
Conecte con FREMM para captar las ayudas al ahorro, eficiencia y energías renovables
05-04-2017

Conecte con FREMM para captar las ayudas al ahorro, eficiencia y energías renovables

FREMM aporta la luz, la información necesaria para captar las ayudas de ahorro,  eficiencia energética y energías renovables para 2017.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del lunes 3 publica la primera convocatoria de ayudas para el ejercicio 2017 de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, que contará con una dotación de 4,5 millones de euros. De esta cantidad, 2,5 millones se destinarán a actuaciones de mejora de la eficiencia energética y los otros 2 millones de euros corresponderán a proyectos de energías renovables.

Habrá un mes, hasta el 4 de mayo, para solicitar los incentivos, que repercutirán positivamente sobre el gasto energético de las empresas, por lo que FREMM anima a sus empresas y profesionales instaladores a aprovechar las líneas como fuente de generación de negocio.

Para cualquier consulta o duda, contactar con Antonio Cano, antoniocano@fremm.es; Ramón Muñoz, rmg@fremm.es, o María José Aragón, mjose@fremm.es .

                                                  ►Plan Energético  .

                                                   Mas información, Normativa y Formularios    

 

Ver galería fotográfica. 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es